miércoles, 28 de septiembre de 2011

Elena y Stefan siguen siendo tecnicamente una pareja?




La última vez que se vieron, Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Elena Gilbert (Nina Dobrev) eran todavía una gran pareja. Ahora, con Stefan a destrozando a gente inocente en todo el país y Elena atrapado en Mystic Falls ansiosa aferrandose a alguna pista de su paradero, es difícil decir si la pareja puede llamar a lo que tienen una relación.

Nina Dobrev dijo AOL TV que su personaje, obviamente, no está contento con la recaida de Stefan , pero que todavía está el amor y hará todo lo posible para encontrarlo.

¿Significa eso que Elena y Stefan todavía "tienen un noviazgo oficial"? No tanto.

"En realidad no es una relación de lo que es realmente,es realmente difícil para ellos", dice. "Pero cuando finalmente se reúnen, hay un montón de tensión en el aire porque no se han visto en mucho tiempo."

Al mismo tiempo, sabemos que hay al menos una persona por ahí que favorece a Stefan sobre su homólogo de chico bueno: Paul Wesley.

"Es todo lo que quería", dijo Wesley AOL TV de la transición de Stefan de novio fiel a chupasangre diabólico. Esto se debe a que Stefan está acostumbrado a jugar dulce, y ahora vamos a tener un vistazo a lo que hay debajo del peinado héroe. "Está luchando con su vampiro interior. Dado que Stefan es oscuro. Hemos visto Stefan en estos tiempos modernos [donde] es tan heroico, tan moral. Y es bueno porque hay algunos episodios en la temporada 3, que muestran cómo ha llegado allí. no siempre fue llorando por [Elena]. "

No, ahora parece que es el turno de Elena para  llorar ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario