viernes, 14 de octubre de 2011

Avances del, Episodio 8, “Ordinary People”





No creemos que la temporada de Vampire Diaries 3, Episodio 8 título, "Ordinary People", podría ser más engañoso. De acuerdo con la sinopsis de CW, en el episodio 03 de noviembre, todo el mundo está descubriendo - o encubriendo - Pequeños secretos íntimos que están muy lejos de la norma.

En primer lugar, Alaric recluta a Bonnie y Elena para ayudarle a encontrar más información acerca de la idea de que había descubierto en el episodio anterior (cualquiera que sea). Además, las damas de Stefan, Elena y Rebeca, se enfrentan cara a cara. No tan sorprendentemente, las garras salen, hasta que Rebeca divulga algunos detalles inquietantes sobre la sangrienta historia que comparte con sus hermanos Klaus y Elijah.

Mientras tanto, Damon todavía está tratando de ayudar a su hermano y hace un intento arriesgado para traerlo de vuelta . Por último, los Salvatores se sorprenden cuando alguien inesperado quiere unirse a la pelea. Podrían Elena y Bex influir en la vampiresa rubia a cambiar de bando?

Sinopsis oficial de abajo!

La familia original - Con la ayuda de Elena y Bonnie , Alaric trata de descifrar el significado de su reciente descubrimiento de Elena y Rebeca participara en una media - lucha de chicas por el poder, hasta que finalmente Rebeca revela algunos de los antiguos secretos de su familia y el pasado violento que comparte con Klaus  y Elíjah. Damon , hace un nuevo e imprudente intento para hacer un gran avance con Stefan , y ambos son sorprendidos por un improbable aliado. J. Miller Tobin dirigió el episodio con adaptación para televisión de Seca Caroline y Julie Plec y la historia de Nick Wauters (# 308).

No hay comentarios:

Publicar un comentario