martes, 4 de octubre de 2011

Cinco cosas que no sabemos acerca de Claire Holt, quien interpreta a Rebeca en Cronicas Vampiricas





Si bien hemos sabido durante algún tiempo que un nuevo vampiro malvado estaba en camino en Cronicas Vmpiricas , lo que no sabíamos era que Rebeca sería una original! Ese pequeño giro hizo que todos se sienten y tomen nota de la ex de Stefan. Claire Holt interpreta al vampiro de rostro dulce, pero si Nina Dobrev nos ha enseñado algo, es que las apariencias engañan. Esto es lo que necesita saber acerca de Claire.

 
1.Claire no estaba actuando el acento australiano que tenia cuando interpretó a Rebeca en la Temporada 3, Episodio 3. La actriz de 23 años de edad es de Queensland.2. Claire es una "atleta nerd"En una entrevista para Mean Girls 2  - la belleza rubia dijo que ella era una "deportista nerd" en la escuela secundaria. La parte inguinal creemos (que era una jugadora de polo en agua competitiva )




3. Ella y Phoebe Tonkin son mejores amigosSi ustedes no saben quién es Phoebe Tonkin ,  vean  El Círculo Secreto inmediatamente. Las dos chicas australianas se reunieron en el set de H2O: Just Add Water, que es un programa de televisión acerca de las sirenas
.Entre los peces, una bruja y un vampiro, estos mejores amigos australianos han puesto un gran hueco en la lista de lo sobrenatural. 



4. Ella es una Pretty Little LiarPara el público estadounidense, Claire es probablemente mejor conocido por su papel de señora mayor de Emily, Samara, en Pretty Little Liars. Estamos amando a Claire como Rebeca! 



5. Lo siguienteClaire terminó recientemente azul como el Jazz, una película basada en semi-autobiográfica de Donald Miller libro sobre el intento del autor de escapar de su educación religiosa en un colegio de artes liberales en Portland, Oregon. La película también está protagonizada por Marshall Allman (True Blood) y Tania Raymonde (Lost) - quien, casualmente, fue una de nuestras selecciones para jugar el papel de Rebeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario