sábado, 8 de octubre de 2011

Daniel Gillies trae a Elijah de regreso!




No podemos esperarque  Klaus habra los ataudes un por uno  , pero el vampiro original que estamos más contentos de ver es nuestro viejo amigo Elíjah (Daniel Gillies). No sólo tienen acento cadencioso que nos da escalofríos, estamos adivinando que el hermano Klaus 'no será muy feliz de que el híbrido le haya clavado una daga y lo haya dejado en un ataúd  .

Por desgracia, Zap2it informa de que Elíjah no está listo para ser despertado de su letargo de la Bella Durmiente. En cambio, cuando aparece en la temporada de Vampire Diaries 3, Episodio 8, "Ordinary People",  será en uno de los flashbacks de 1.000 años de edad,para la introducción de su madre, Esther (Alice Evans).

Pero no es sólo Elíjahs antigua que vamos a ver: Los flashbacks tienen lugar antes de la OV cambiara. Él es un ser humano! Esperamos que estas flashbacks cómo responderán como los originales se convirtieron en vampiros y algunos otros misterios - como la forma del híbrido que Klaus llegó a ser. (Sabemos que los vampiros no pueden procrear, por lo que estamos adivinando Esther tenia una
relación adúltera con un hombre lobo antes de que ella fuera convertida.)

1 comentario: